Aunque fue productor ejecutivo de varias películas, como Dred, Adi Shankar Es más conocido por ser uno de los responsables de Castlevania, la popular serie animada para adultos de Netflix. Un éxito que Shankar busca repetir con guardianes de la justicia.
De hecho, tras haber desarrollado el espacio basado en el videojuego de Konami, uno de los más famosos de la plataforma en el apartado de animación, el cineasta indio-estadounidense vuelve al streaming con una creación muy personal.
que Shankar viene desarrollando desde hace varios años, inspirándose en la comedia negra de películas como dr inusualde Stanley Kubrick, y de quien dijo que “vivir este espectáculo es como vivir en mi cabeza”.

Un trabajo en el que aúna sus vivencias y su gusto por la cultura pop a través de siete capítulos locos que combinan acción en vivo y animación animación tradicional, arcilla, animación de corte de papel y metraje de videojuegos de 8 bits
Que se presentó oficialmente en la pasada edición del Festival de Cannes, o Canneseries, y que llega hoy en streaming con la aventura de un grupo único de superhéroesal mismo tiempo que las figuras con la firma de Marvel salen de la plataforma.
Entonces la historia de Knight Hawk y sus compañeros paladines vienen a tomar el lugar de héroes como Daredevil y Jessica Jones. -que en un futuro debería llegar a Disney+ o Star+-, con una historia que comienza centrándose en su colega y líder Marvelous Man.
En busca del culpable de una muerte

Cuando corté 1947 y el la tercera guerra mundial, con un Hitler resucitado como un cyborg, arrasa parte del planeta y aparece del espacio un ser que destruye armasEvita los ataques nucleares y detén los combates en un solo día.