Sunday , August 14 2022

Reseña de Netflix de “Pieces of Her”: una decena de historias y todavía poca originalidad

anuncios

Basado en la novela del mismo nombre de Karin Slaughter, el thriller de Netflix Pieces of Her ofrece una historia típica de alto riesgo: una joven debe reconstruir el oscuro pasado de su madre después de un ataque en su pequeño pueblo. A medida que surgen los secretos, la amenaza se vuelve más tangible, dejando muchas vidas en juego.

Aunque tiene una premisa intrigante, la serie se basa completamente en lo desconocido para mantener al espectador interesado. Dos narraciones se desarrollan simultáneamente, el pasado y el presente, pero la historia actual se manifiesta como una mera distracción de la historia mucho más interesante envuelta en secreto.

Fuente: Mark Rogers/Netflix

Usando un formato típico de flashback, Pieces of Her ofrece frecuentes vistazos al pasado, pero espera, espera, espera para revelar sus oscuras verdades. La historia abarca innecesariamente ocho episodios (la primera mitad de los cuales juega completamente como una exposición injustificada). El enfoque estereotípico del programa podría haber funcionado, pero los escritores olvidaron una parte vital de este misterioso mecanismo: asegurarse de que los espectadores se preocupen por el bienestar de los protagonistas.

pedazos de ella

Nuestra calificación

“Pieces of Her” de Netflix es un rompecabezas que vale el tiempo que lleva armarlo.

Pieces of Her está protagonizada por Bella Heathcote como Andrea, una joven fugitiva que hace de detective. A veces es tan inteligente y confabuladora como Jennifer Garner en Alias, pero otras veces ni siquiera se da cuenta de que la están siguiendo. La poca construcción de personajes que hay va desde ilustrar al personaje principal como un espía entrenado hasta retratarlo como un millennial ingenuo y sin dirección.

Toni Collette interpreta a la madre de Andy con un pasado oscuro, Laura Oliver. Aunque Toni utiliza todos los talentos de su arsenal, como reina del thriller con un currículum que incluye Hereditary y Nightmare Alley, no puede salvar este guión de su dependencia de los tropos. A veces, Toni incluso parece avergonzada por el diálogo poco inspirado, claramente por teléfono, en comparación con otros papeles destacados que ha tenido.

About Elmundo

Check Also

Eiza Gónzalez rompe el silencio y pide “como de costumbre” que la dejen tener amigos