Dancing on Ice ya no comenzará a las 6:00 p. m., ya que el presentador Phillip Schofield confirmó que el programa se trasladará a su nueva hora de inicio a partir del domingo 27 de febrero.
Minutos después de que se anunciara que Bez dejaría el programa después de un intenso patinaje con Sally Dynevor, Phil informó a los espectadores en casa sobre la nueva hora de inicio.
Él dijo: “Volvemos el próximo domingo a las 6:30 p. m. un poco más tarde, eso es a las 6:30 p. m. en ITV para la semana de utilería. Una pareja patinará con todo tipo de cosas extrañas y maravillosas, desde un escritorio hasta un balde y un trapeador”. Puede salirse de control.
(Imagen: ITV)
El espectáculo ha movido su hora de inicio ligeramente para compensar la cantidad de celebridades que ahora han dejado la competencia.
En la primera semana, las celebridades se vieron obligadas a dividirse en dos semanas debido al alto volumen de presentaciones, pero ahora hay suficientes celebridades para un episodio de una hora y media.
La próxima semana, los fanáticos no podrán ver a Bez actuar con su famoso casco, ya que la estrella de Happy Mondays fue lamentablemente despedida después de no poder convencer a los jueces durante el patinaje.
Tuvo el puntaje más bajo de la carrera, pero después de que el público pasó semanas apoyándolo, parece que los fanáticos decidieron que es hora de irse.