En los últimos años, las famosas narcoseries se han apoderado de la afición pues la vida de los capos ha sido expuesta gracias a cómo se ejemplifica en distintas producciones.
Una de las más exitosas ha sido la que estrenó Telemundo en 2013, y se trata de “El señor de los cielos”, encabezada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo, que ha tenido siete temporadas fantásticas.
Y es que tras el regreso de Amaya, Telemundo y el actor anunciaron que se viene una nueva temporada, lo que significa el regreso triunfal de “Aurelio Casillas”.

A lo largo de cada una de sus entregas han desfilado diversas personalidades como Carmen Villalobos, Mauricio Ochmann, Matías Novoa, Ximena Herrera e incluso Marlene Favela, por mencionar algunos.
Y es que esta última, Marlene Favela, había hecho uno de los mejores personajes de su carrera al aparecer en la segunda temporada de la saga, y le dio vida al personaje de ‘Victoria Narváez’, más conocida como ‘La Gober’.
La sensualidad y profesionalismo de la actriz se pudo ver en cada una de las escenas, por lo que todos pensaron que su papel estaría presente en próximas entregas.
Pero para mala suerte de los fans, Favela solo estuvo presente en la segunda temporada de la serie, y de la noche a la mañana se despidió del programa, y es hasta ahora que revela los motivos.

¿Por qué Marlene Favela dejó ‘El Señor de los Cielos’?
Fiel a su estilo y transparente como siempre ha sido con sus seguidores, la estrella recurrió a su canal de YouTube para dar a conocer los motivos de su salida de la exitosa serie.
Y es que en las últimas semanas, la actriz mexicana ha decidido responder algunas preguntas de sus fans sobre su trayectoria artística, por lo que su paso por la narcoserie es una verdadera incógnita.
“‘La Gober’ jugó en la segunda y tercera temporada, podría durar más temporadas, no se sabía. Hasta entonces me ofrecieron la segunda y tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’. Pero tenía otro proyecto en puertas”. en ese momento que ya había hablado con Televisa”, dijo.
Todo parece indicar que su salida no fue un rechazo del público, sino que su apretada agenda no le permitió seguir como un éxito en Telemundo por más temporadas.
Y es que Marlene siempre se ha caracterizado por su profesionalismo, por lo que le tocó sacar adelante el trabajo que ya estaba totalmente programado con Televisa.
GBR.