ex modelo de revista loni willison, quien ha vivido sin hogar durante casi seis años, fue visto nuevamente buscando comida en botes de basura ubicado en las calles de Venecia, California no se sabe nada de ella desde la primavera del año pasado.
Willison fue captado por fotógrafos del portal Correo diario empujando un carrito de compras lleno de sus pertenencias. La mujer parecía irreconocible, vestía varias capas de ropa y caminaba sin zapatos.
Llevaba una bufanda circular multicolor, una chaqueta de mezclilla, una gorra al revés y una camisa de franela anudada a la cintura. Además, se la vio tomando una bebida de mcdonalds Tiempo buscando comida en contenedores de basura. Por la noche se le vio fumando un cigarro y buscando mas comida en un contenedor ubicado en un callejón.

Las imágenes contrastan con la vida que Willison tomó hace algunos años, llena de glamour, posando en alfombras rojas varios eventos, junto con su esposo jeremy jackson, popular por su papel como Hobie Buchannon en la serie de televisión Vigilantes de la playa.
Desafortunadamente, el modelo comenzó a experimentar problemas económicos, mentales y de adicciones, dos años después de divorciarse del actor.

willison era encontrado por primera vez en las calles de california en 2018más tarde fue visto en 2020 y ahora en 2022.
Cuando se la vio por primera vez, concedió una entrevista al periódico “El sol” en el que aseguró que se encuentra bien y que no ha tenido ningún contacto con su exmarido en los últimos años.
No he hablado con Jeremy. No quiero hablar con mis amigos, estoy bien. No quiero que nadie me ayude”, dijo.
Recordemos que hace unos años la modelo acusó al actor de tratar de estrangularla en un ataque de rabia, mientras estaban casados.
Insistió en que podría vivir solo y que tiene todo lo que necesitas en Venecia debido a la naturaleza próspera de la zona.
‘No tengo celular. Tengo comida y tengo un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Aquí hay mucho”, aseguró.
En esa entrevista se vio que le faltaban varios dientes y su cabello estaba peinado en un corte pixie.
En octubre de 2018 concedió otra entrevista, esta vez para el Correo diario, después de que sus reporteros la encontraron en un tramo ocupado de Avenida Melrose donde conoció a su amiga y también ex modelo Cristina Rossetti.

Allí, Loni explicó que su desafortunado camino hacia las calles comenzó en 2016 Cuándo Él perdió su trabajo como asistente en un centro de cirugía estética de Los Ángeles. Entonces ella dijo, trabajó brevemente para un agente de bienes raíces que se negó a pagarlelo que hizo que aumentara su confusión financiera, mental y emocional.

Willison también comenzó a padecer una enfermedad mental cada vez más grave que la llevó a convencerse de que la estaban torturando con electricidad en tu propio apartamento.
Así que al verse incapaz de pagar sus cuentas o mantener un trabajo, finalmente fue desalojada de su apartamento en West Hollywood y obligados a vivir en las calles.
A B C