- ¿En qué nivel está Lucero en Candy Crush?
- Lucero y Mijares, más juntos y más felices que cuando estaban casados
- Lo que preguntaron los fans de Lucero tras el concierto con Manuel Mijares
Lucero Es una de las artistas más queridas de México, por lo que todo lo que hace genera mucho interés. En esta ocasión, novia de america Se volvió viral en las redes sociales luego de confesar que tiene un nivel muy alto en el juego llamado Candy Crush.
Todo sucedió en la cuenta TikTok de Who, donde en una dinámica, Lucerito Mijares Estaba dispuesta a darle su teléfono durante diez minutos a su madre, para poder ver lo que quisiera.
Durante la divertida conversación, la actriz mexicana abrió la aplicación Candy Crush en el celular de su hija y sorprendió a todos al revelar el nivel que ha alcanzado en dicho juego. ¿Has llegado a este nivel?
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OPQH7IT5WBBODDDFFQQQXYA2BQ.jpg)
EL IMPRESIONANTE NIVEL DE LUCERO EN CANDY CRUSH
En una dinámica con su hija Lucerito Mijares, para la cuenta de TikTok de Who, America’s Bride confesó que está en el nivel 2444 de Candy Crush.
“Tienes muy pocas aplicaciones, ay no, vi que tienes más, Candy Crush es un básico, estoy en los 2 mil y no sé qué”, comenzó a decir Lucero y le tendió el celular a Lucerito. , para que pudiera corroborar la información.
Durante la conversación, madre e hija animaron a los fans a escribirles en qué nivel se encontraban y las invitaron a un torneo de este famoso juego.
“A ver en cuál está Lucero”, dijo la hija de Mijares y, tras revisar el teléfono de su madre, agregó: “2.444, es adicta”.
Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y varios de ellos se sorprendieron con el dato curioso: “Cómo Lucero está en el nivel 2 mil 444 de Candy Crush”, “Estoy en 1954, pensé que tenía muchos niveles, me quedé”. “Voy al 4616 a decirle a @lucero.mexico y a su hija que me inviten a su torneo @CandyCrush”, fueron algunos de los mensajes en internet.
Candy Crush es un juego que comenzó en 2012 y aunque originalmente solo estaba disponible para Facebook, luego tuvo la opción de descargarse como una aplicación separada en los teléfonos móviles.