Parece que el padre de Britney Spears Está decidido a hacerle la vida imposible a su hija, pues tras deshacerse finalmente de su tutela tras 13 tormentosos años, la cantante tendrá que volver a enfrentarse a él en los tribunales en los próximos días.
Y es que todo indica que la pesadilla aún no termina para la Princesa del Pop, quien a los pocos días de haber celebrado su feliz boda con Sam Asghari, recibió una notificación de los abogados de su padre, jamie lanzasen el que le informaron que se le había iniciado una demanda por supuesta difamación.
Como se reveló TMZSpears presentó documentos legales y solicitó que su cantante prestara juramento debido a presuntos ataques a su nombre a través de sus publicaciones de Instagram y en el próximo libro de la cantante sobre su vida.
“El artista continúa publicando contenido en las redes sociales que contiene acusaciones escandalosas sobre varios temas”, dijo Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears.
Por su parte, Matthew Rosengart, abogado de Britney, se pronunció al respecto y en una entrevista para ‘Page Six’ señaló que “el señor Spears continúa deshonrándose, especialmente después de estas declaraciones tontas y equivocadas, que están plagadas de errores y falsedades”. como él mismo sabe”.

Este fue el último mensaje de Britney antes de desaparecer de su Instagram
Antes de desaparecer de las redes, la intérprete de ‘One More Time’, hizo algunas menciones sobre su padre y su hermano y cómo ambos le prohibieron beber alcohol durante el tiempo que estuvo bajo su tutela. Dijo que este recuerdo de ella le impidió disfrutar de la bebida en la recepción de su boda, pues incluso fue sometida a exámenes periódicos para comprobarlo.
“Los 13 años que estuve bajo tutela me hicieron un examen antidrogas tres veces por semana; Y no me gusta mucho el alcohol. Mientras tanto, escuchaba que mi papá iba a los bares todas las noches y que mi hermano tomaba su ensalada de camarones con una coca-cola de whisky todas las noches en Las Vegas después de mi show, ¡ya veces antes! Y ni siquiera me dejó tomar un sorbo”, señaló.
Cabe recordar que durante el juicio para obtener su libertad, Britney reveló que su padre no le permitía tomar analgésicos, le había retirado la licencia de conducir y además la obligó a dar ocho tubos de sangre para obtener atención médica, acusaciones que pretenden ser negado por su antiguo tutor en su próxima batalla legal.
La Princesa del Pop también se burló de las declaraciones de su hermano Bryan, luego de que este dijera a los medios que nunca tuvo malas intenciones con el cantante.
“Ninguno de ustedes quería que terminara (la tutela), porque a todos les encantaba decirme qué hacer y tratarme como si no fuera nada. No fuiste invitado a mi boda. ¿De verdad crees que quería a mi hermano allí, el que me dijo que no podía tomar un whisky con coca-cola durante cuatro años? comentó.
Hasta el momento no se sabe si borrar su cuenta de Instagram fue una decisión de la artista, si la propia red social la desactivó o si tuvo que hacerlo por el proceso legal que enfrentará contra su padre.
bnaj