Fue gracias al talento nativo del cantante ranchero pepe aguilar que hizo que su carrera se expandiera y se convirtiera en uno de los íconos más importantes de México y, pareciera que dicho ingenio es una herencia porque su hija Ángela Aguilar ha ganado mucha popularidad por su gran voz en los últimos tiempos, es por eso que han reunido una gran fortuna para usarla en un lujoso Mansión en Texasque se filtró algunos Fotos este.
La dinastía Aguilar sin duda ha creado grandes talentos que han pasado a la historia cultural de México, comenzando con el matrimonio entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes fueron grandes estrellas de la década del 50 y cuyos nombres aún están presentes en el mundo. del espectáculo, procrearon al también productor pepe aguilar quien también ha marcado un antes y un después de la música ranchera en el territorio azteca, es por eso que gracias al fruto de su trabajo ha acumulado una gran fortuna.
Así es la lujosa nueva mansión de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar en Texas
Recientemente el medio Celebrity Net Worth dio a conocer el monto de la fortuna de Pepe Aguilar, el cual está valorado en más de 10 millones de dólares, los cuales han sido recaudados en base a su trayectoria musical, así como sus proyectos en redes sociales como YouTube, Tik Tok e Instagram.
Es gracias a esta fortuna acumulada por el cantante pepe aguilaren el que te puedes permitir ciertos lujos como la adquisición de un lujoso Mansión situado en Texas que, según algunos FotosCuenta con una alberca con jacuzzi y un área para realizar algún tipo de evento o incluso una carne asada.
No obstante, dispone de comedor y cocina para doce personas que pueden caber sin ningún tipo de limitación. Pero también, un espacio donde están sus caballos, que son adorados por ambos pepe aguilar Y tu hija Ángela Aguilar quien también aporta grandes cantidades de dinero.
Sin embargo, no es la única propiedad de pepe aguilar en el extranjero ya que tiene otro lujoso Mansión en Los Ángeles, Estados Unidos, la cual está valuada en más de 40 millones de dólares.