Todo parece que el fraude no sabe de razones, y prueba de ello fue lo que experimentó recientemente el actor Brad Pitt con el castillo que tengo en Francia, donde supuestamente había un tesoro escondido.
Cabe señalar que el nombre del galán de la pantalla grande está en el ojo del huracán por parte de la batalla legal en la que conoce a su ex mujer, la también actriz Angelina Jolie.
Todo parece indicar que el acuerdo al que habían llegado los famosos sobre algunas acciones desde 2016 habría sido violado por ella cuando vendió una parte de ellos, lo que desató su furor.
Pero las cosas han empeorado mucho para la actitud que ha tomado su hija ShilohPues bien, algunos medios aseguran que la joven se habría vuelto en contra de su padre por defender a su padre.
y es que el joven de 16 años podría estar considerando mudarse con el actorPues bien, de los seis hijos de la pareja, ella es la única que sigue en estrecho contacto con su padre.
Pero ahora, el nombre del actor de 58 años vuelve a estar en el ojo del huracán por más fraude reciente del que fue víctima con un castillo que pasé en Francia y eso todavía está en disputa en el proceso de divorcio.
Es sobre una propiedad que Jolie y Pitt tenían como casa de vacaciones en 2018porque el castillo está ubicado en el sur de Francia y tiene una superficie de 500 hectáreas.
Y es que la impresionante propiedad que incluye el Castillo del siglo XVII, consta de 35 habitaciones.e incluso la pareja tenía su propio estudio de grabación donde trabajaban durante su tiempo de vacaciones.
¿El castillo de Brad Pitt tenía un tesoro escondido?
Fue la misma protagonista de “Troya”, quien reveló en una entrevista con GQquien vivió durante un año preocupado por una excavación “tonta” en busca del tesoro enterrado en su castillo.

Aunque muchos podrían asegurar que se veía muy ingenuo creyendo que, A Pitt le dijeron que se había enterrado oro debajo de su Château Miraval, lo que le dio un valor incalculable de millones de dólares.
“Estuve obsesionado durante un año, esto era todo lo que podía pensar, solo la emoción de todo. Tal vez tenga algo que ver con el lugar donde crecí, porque en los Ozarks siempre había historias de esconder oro”, admitió Brad Pitt.
Sin embargo, todo fue un fraude para que se convirtiera en inversor de una empresa de radares, Pues reconoció que incluso un equipo de esa empresa estuvo recorriendo la propiedad durante un año.
Como era de esperar, el actor nunca encontró el supuesto tesoro y luego se dio cuenta de que el hombre que le contó la historia del supuesto tesoro había estado buscando inversiones para una empresa de radares.
“Al final resultó ser bastante tonto todo lo que pasó”, agregó un decepcionado Brad Pitt con resignación.
GBR.