Los últimos meses no han sido fáciles para el joven actor Ezra Miller, porque no solo ha sido detenido dos veces, sino que también tiene una orden de alejamiento, perdió su papel en “Flash” y ahora es comparado con un asesino en serie.
Y es que con tan solo 29 años de edad, el actor ha echado por tierra su exitosa carrera. Pues fue considerado una de las jóvenes promesas de la gran pantalla por su profesionalismo.
Sin embargo, a finales de marzo se enfrentó a su primer arresto en Hawái por alterar el orden en un bar, y dos semanas después por Irrumpir en la propiedad de otra persona y huir.
Pero eso no ha sido todo, pues ahora es buscado por la policía después de que los padres de una joven activista pusieran una orden de alejamiento contra Miller por drogar a su hija cuando era menor de edad.
En cuestión de meses, el actor ha terminado con todo lo que había logrado en el mundo del cine, y sus acciones lo pusieron en el par de un famoso asesino en serie, Charles Manson.
Y es que en las últimas horas se dio a conocer que el ex actor del Universo DC, supuestamente hospeda a una mujer de 25 años con sus tres hijos pequeños en su granja en Vermont.
La noticia fue revelada por El padre de los tres menores, que habló con Rolling Stone sobre la grave situación que vive actualmente, desde que su esposa lo conoció en Hawái el pasado mes de marzo.
Según su testimonio, la mujer y el actor acordaron y él les compró un boleto de avión a ella y a sus tres hijos. para visitarlo en su granja en Vermont.
Lo que es un hecho es que el hombre asegura que no se ha enfrentado Miller por temor a que haga en contra de sus hijos, o que los niños queden traumatizados por lo que sucede.
¿Qué vincula a Miller con Charles Manson?
Como era de esperar, Rolling Stone profundizó más y encontró información de dos fuentes diferentes que afirman que no solo tienen al joven y a la mujer allí, sino también armas de fuego desatendidas.
Algunos vecinos del inmueble aseguran que Es un entorno verdaderamente inseguro para los menores, por lo que piden a las autoridades que actúen de inmediato.
Lo que sí es un hecho es que a lo largo de este tiempo, el joven ha sido acusado de numerosos delitos que incluyen sequitación, acicalamiento de mujeres menores de edad, agresiones y otros.
Y es que el parecido con el asesino en serie miente en sus acciones, ya que al parecer no se percata del grave peligro en el que está metiendo a los menores.
GBR.