
El pan keto sin huevo es una deliciosa preparación para acompañar o preparar una comida keto. En concreto, para esta receta se mezclan harina de coco, harina de almendras y semillas de lino molidas, estas últimas aportan ese toque de pan integral y un sabor exquisito, además, también aportan fibra. Por otro lado, debes saber que esta receta se puede hacer en el horno o en el microondas, queda exquisita de las dos formas, ya que es un pan ligeramente húmedo, ten en cuenta que no sube al hacerlo, ya que no tiene huevo.
En RecetasGratis te enseñamos como hacer pan keto sin huevo. ¡Cocinemos!
30m
dificultad baja
Coste medio
Para comenzar con la receta de pan keto sin huevo, primero agregar las semillas de lino con el agua.

Derretir la mantequilla unos segundos en el microondas. Cuando esté derretido, añádelo a un bol con el 3 cucharadas de harina de almendras y harina de cocomezclar muy bien

Añadir una pizca de sal y levadura química.revuelva bien.

Terminar añadiendo las semillas de lino remojadaseso sí, mezclar todo de nuevo. Si lo desea, puede agregar esta mezcla en una licuadora o robot, la masa será aún más fina.

Adquirir un molde pequeño, puede ser de vidrio o silicona. En este caso es 8×4. Próximo, mantequilla el molde, también puedes forrarla con papel vegetal, verter la mezcla y alisar por encima. Luego, agregue algunas semillas de girasol encima del pan o linaza, calabaza, sésamo, etc. para decorar. Incorporar en el horno a 180 ºC durante 10-15 minutosDependerá del horno y de tu masa.

Cuando el pan se haya dorado, pinchamos el centro y, si sale seco, lo sacamos del horno.Mejor que sea tierno. No obstante, si te gusta más seco, puedes dejarlo más tiempo o, más tarde, tostarlo en rodajas. ¡Comer! Cuéntanos tu opinión en los comentarios y comparte con nosotros una fotografía del resultado final.

Si te gusto la receta Pan keto sin huevote sugerimos entrar a nuestra categoría de Recetas de Pan.
Otra opción consiste en preparar pan en el microondasPara hacer esto, siga estos pasos:
- Debes usar un molde de silicona y pintarlo con mantequilla.
- Introducir en el microondas durante 3 minutos a máxima potencia.
- Cuando pase el tiempo, retira y, si notas que aún está muy tierno, introduce 50 segundos en 50 segundos.
- Si lo deseas, a la hora de comerlo puedes tostarlo y quedará más crocante. Aunque hagas una cantidad, se puede congelar y así tener siempre que lo necesites.
Además, a continuación, le ofrecemos otros recetas de pan keto para que introduzcas nuevas elaboraciones en tu dieta keto o cetogénica.
- pan keto para microondas
- Pan keto con harina de almendras
- Pan keto con harina de coco
- pan de ajo keto