Han pasado varias semanas desde la ruptura de shakira Y Gerard PiquéSin embargo, aunque parece que el futbolista estaba disfrutando de su vida de soltero, pues se le ha visto en algunas discotecas, además de estar acompañado de algunas mujeres, ahora se ha corrido el rumor de que no se encuentra bien, e incluso estaría en terapia con un psiquiatra por sufrir de paranoia después separarse de la cantante colombiana.
Cabe mencionar que hasta el momento ni el futbolista ni el artista han aclarado los motivos de su separación, sin embargo, desde que se empezó a rumorear que estaban pasando por una crisis en su relación, él ha sido señalado como el villano de la historia. . , ya que supuestamente le fue infiel a shakirapero como se mencionó anteriormente, esto no ha sido confirmado y se ha mantenido alejado de los medios para evitar hablar al respecto.
Y si eso no fuera suficiente, Gerard Piqué Tampoco atraviesa un buen momento profesional, ya que al parecer no sería tenido en cuenta en los planes de su equipo, el FC Barcelona, para la próxima temporada, lo que supondría que tendría que buscar un nuevo club o conformarse con estar en la banca.
Al parecer, Piqué sufre de paranoia tras separarse de Shakira
Según información difundida por el medio de comunicación ‘Gossip No Like’, debido a los problemas que rodean Gerard Piquéincluyendo su separación con shakiraél es sufriendo de paranoia entonces yo estaría en terapia con un psiquiatra para poder sobrellevar su nueva vida, pues parece que todo se desmorona desde que se encuentra alejado del cantante.
“Piqué está realmente afectado, al grado de que está haciendo terapia con un psiquiatra porque está sufriendo paranoias, delirios de persecución, la presión que tiene ahora mismo con sus empresas, con el equipo, los medios de comunicación están encima de ellos, la separación de su madre de sus hijos lo han deprimido”, se mencionó en ‘Gossip No Like’.
Dicha información se confirmaría luego de que en las últimas horas se haya difundido que cuando el futbolista y sus dos hijos se encontraban en el aeropuerto de Barcelona para irse de vacaciones a Inglaterra, fueron perseguidos por algunos reporteros, sin embargo, Piqué perdió el control y rompió el celular de un paparazzi que le preguntó por su situación con shakira.