Marc Anthony continúa su gira por Europa denominada Pa’lla voy en la que ha visitado varios países del viejo continente. La última parada que ha hecho la cantante ha sido en Marbella, un lugar precioso de España si lo hay. Esta gira la realiza junto a su futura esposa, la modelo Nadia Ferreira, quien se ha convertido en una compañera inseparable del cantante.
Entre concierto y concierto Nadia Ferreira y Mark Anthony Han aprovechado para recorrer Europa y en el caso de la joven descubrir lugares muy bonitos y desconocidos para ella. A través de sus redes sociales, Marca Mostró cuánto está disfrutando de su gira internacional con la mujer de sus sueños. En su perfil de Instagram donde Mark Anthony Tiene más de 12,2 millones de seguidores. El cantante subió algunas fotos de sus shows y los lugares que comparte con su novia.
En este último concierto de Mark Anthony celebrada en Ibiza ha sido duramente criticada por la espera que tuvieron que sufrir las personas que asistieron, ya que había una larga cola y sólo una entrada de acceso al lugar estaba abierta. Este hecho retrasó la entrada del público al show de la cantante y los puso de mal humor.
Entonces cuando Mark Anthony Salió al escenario con un gran retraso en su horario de inicio del show, el público se sintió incómodo. Los comentarios generales fueron que estaba demasiado desaliñado y se detenía al menos tres minutos entre una canción y otra, esto provocaba que los músicos también llegaran tarde, lo que también fue criticado.

El toque final que borró todo lo anterior fue cuando Mark Anthony Y nadia ferrera fueron a un restaurante donde encontraron a un chico cantando flamenco acompañado de un guitarrista. Tras escucharle cantar, Marc Anthony se emocionó y tuvo un gran gesto con el pequeño y le dijo: “Te voy a dar un abrazo, ven aquí. Que Dios los bendiga” y ambos se fundieron en un abrazo. Este momento fue grabado y publicado por Nadia Ferreira y luego subido a sus historias de Instagram. Ella en los comentarios escribió: “Qué momento tan emotivo”. “9 años. ¡Ay Dios mío! ¡Viva la cultura!”, escribió mientras la pequeña cantaba.
