cantante colombiana, shakira, y el futbolista del Barcelona, Gerard Piquéhan intentado suavizar la polémica tras anunciar su separación. La ahora expareja Mantén distancia a pesar de que mantienen la comunicación.
A principios de junio, shakira Y Piqué Oficialmente pusieron fin a una historia sentimental de más de una década que los convirtió en una de las parejas más famosas del mundo. La cantautora y la deportista, de 45 y 35 años respectivamente, comenzaron su relación en 2010.
Según el diario español 20 minutossí el comunicación Queda entre los dos, pero los acuerdos para definir su futuro y el de sus hijos no avanzan. Esto en parte porque la confianza del colombiano en el español estaría por los suelos, sobre todo por las informaciones que han trascendido tras su ruptura.
Entre los acuerdos a resolver está la custodia de sus hijos, la educación y la forma en que continuarán con su vida. Aunque no se casaron, tuvieron a Milan y Sasha, nacidas en 2013 y 2015, respectivamente.
En días anteriores se anunció que Piqué No quiere que sus dos hijos pasen las vacaciones con Shakira en Miami e incluso, harto y furioso por el pequeño arreglo con la sudamericana, estaría considerando ir a los tribunales.
Shakira disfruta de los días de playa en Cantabria sin Piqué
La localidad de Cantabria habría sido el refugio de la pareja para disfrutar de las vacaciones de verano. El surf era una de las aficiones que ambos compartían. De acuerdo a El diario montanés, shakira Fue captada tomando una clase de dicho deporte.
La cantante colombiana regresó al norte acompañada de sus dos hijos, pero sin el futbolista. el interprete de ‘Felicidades’ parece seguir en el país pese al rumor de que se iría a Miami.
Tras semanas de silencio, el amigo de la intérprete, Carlos Vives, dijo que estaba pasando por un mal momento tras la ruptura con el central del Barcelona. Por su parte, el actual presidente del club deportivo declaró que su jugador “está sufriendo, es una gran persona”.
mva