Tras los polémicos momentos que vivió Ricky Martin tras la demanda de su sobrino por supuesto abuso sexual, su esposo, Jwan Yosef, se quedó a su lado y apoyándolo en todo momento, pero ahora, el artista está pasando por un momento difícil.
lo que es un hecho es que en medio de críticas y acusaciones contra el cantante, Salió victorioso y su pareja siempre se mantuvo a su lado y creyó en su inocencia, a pesar de que se rumoreaba que la pareja estaba a punto de divorciarse.
Sin embargo, el amor entre ellos Los mantuvo más unidos que nunca, por lo que todos se han sorprendido de que ahora se desvele que el pintor atraviesa un cuadro de enfermedad que lo mantienen alejado de su familia.
Cabe mencionar que hoy el cantante de origen puertorriqueño se encuentra promocionando su nuevo disco llamado ‘play’, misma que contiene sus canciones más innovadoras, y está haciendo esta promoción al lado de sus seres queridos, pero su felicidad se ve mermada por la salud de su pareja.
La última vez que la pareja fue vista junta en público Fue cuando el ex integrante de “Menudo”, Fue en el escenario del Hollywood Bowl donde estuvo acompañado por Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, y el sueco Jwan Yosef estaba en primera fila.
Lo que sí es un hecho es que a través de su cuenta de Instagram se ha dejado ver a la pareja muy enamorada, pero su felicidad ahora se ve empañada por una enfermedad del artista. y aquí te decimos cuál es.
¿Cómo está el marido de Ricky Martin?
Fue a través de sus redes sociales, donde Jwan Yosef compartió que dio positivo por COVID-19 y está aislado y fue el mismo cantante de 50 años quien compartió a través de Instagram cómo es el padre de sus hijos.
Fue a través de sus historias donde compartió con sus millones de seguidores cómo se encuentra su pareja, además de agradecerles por brindarle el apoyo en este difícil momento que atraviesa.
Por su parte, Jwan Yosef mostró la prueba de coronavirus que le dio positivo y escribió: “Es dos años tarde, solo envía vibraciones positivas”. mientras que Ricky Martin se mostró en la cama durante su descanso y dijo: “Covid día 1” y finalmente mostró la medicación y comentó con humor: “Empieza el baile”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado más detalles de su estado de salud. pero se sabe que está fuera de peligro y presenta síntomas leves de coronavirus.
GBR.