Fue el pasado mes de junio que Britney Spears pudo finalmente casarse con su gran amor Sam Asghari en una ceremonia que la pareja celebró en su casa de Thousand Oaks, California. Sin embargo, este no era originalmente el lugar que la cantante tenía en mente para la boda de sus sueños.
La ‘princesa del pop’ tenía en mente una locación muy diferente, sobre todo porque quería casarse en una iglesia católica, según reveló en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus planes se vieron truncados por la pandemia de coronavirus, lo que obligó a cerrar el lugar.
“Quería ir a misa todos los domingos. Era un lugar hermoso y dijeron que estaba cerrado temporalmente por el covid”, explicó la estrella del pop en un mensaje que publicó en la famosa red social.
Una vez restablecidas las actividades y abiertos nuevamente al público los lugares religiosos, Britney decidió no desistir y volver a intentarlo, sin imaginar que al pedir información se encontraría con otro obstáculo: la Iglesia Católica no le permitió casarse con Sam Asghari en la casa de culto argumentando que no es un miembro practicante.
“¡¡¡Aquí es donde originalmente quería casarme durante COVID !!!!”, publicó la estrella del pop en la leyenda de una imagen que compartió en Instagram que mostraba el interior de una iglesia durante la boda de una pareja no identificada: “Dos años después, cuando quería casarme allá, me dijeron que tenía que ser católica y también aprobar un examen. ¿No se supone que la iglesia debe abrir sus puertas a todos?”, cuestionó.
Spears, quien creció como bautista del sur pero también estudió Cabalá, no dijo qué templo le dio la espalda, pero varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con ella, instándola a continuar con sus planes ahora que ya no está limitada por ella. tutela del padre en la que vivió sujeto durante 13 años.
Otros fans de la cantante de ‘Toxic’ inundaron la sección de comentarios para reaccionar a su publicación. Algunos se burlaron de la situación, mientras que otros defendieron la casa de culto, explicando que la mayoría de las iglesias católicas requieren que al menos una pareja practique la religión para poder casarse.
“Tienes que ser católico para casarte en una iglesia católica. Siempre ha sido así”, coincidió otro internauta. “Hay que respetar algunas tradiciones Britney”, escribió uno más.
Spears, de 40 años, y Asghari, de 28, finalmente se casaron el 9 de junio de 2022, en una ceremonia privada a la que asistieron solo 60 invitados, incluidos Selena Gomez, Paris Hilton, Madonna, Drew Barrymore y la diseñadora Donatella Versace, quien confeccionó su vestido de novia.
bnaj