Todo parece indicar que la polémica actriz, ámbar oído, descubre que ya no tiene nada que perder, y después de que hay evidencia de que si le fue infiel a Johnny Depp con Elon Musk, planea chantajear al empresario con tremendas pruebas.
Y es que desde que la rubia se declaró en quiebra cuando la corte de Virginia falló a favor de Depp, Ha tenido que recurrir a otras cosas para saldar la deuda de su exmarido.

Mucho se ha dicho que va a escribir un libro donde encontrará todo lo que se guardó durante el juicio, mientras que otros vLas versiones dicen que incluso vendió su mansión para pagar sus deudas.
Sin embargo, ahora incluso se especula que la actriz incluso ha recurrido a chantajear a su ex pareja, el SEO de Tesla, porque tendría una evidencia muy comprometedora que podría usar para chantajearlo.
Y es que la relación amorosa entre ambos quedó confirmada a través del polémico juicio que enfrentó contra el polifacético actor desde abril pasado, pues hasta habría tenido un triángulo amoroso con la modelo Cara Delevingne.
Cabe mencionar que también se ha especulado que la hija de la actriz es la multimillonaria, pero ella ha desmentido tales versiones desde que nació su hija. pero muchos fans no se han creído sus versiones.
Pero ahora, la actriz habría caído en una terrible desesperación, por lo que busca chantajear al empresario para tener una nueva fuente de ingresos y cubrir la deuda con su exmarido.
Cabe mencionar que mucho se ha especulado que el magnate habría pagado todos los gastos legales de Heard en el juicio que enfrentó a Johnny Depp y las donaciones con causa que hizo en su nombre, informa House Inhabit.
¿Cuál es la evidencia comprometedora de Amber Heard contra Elon Musk?
Fue a través del portal Casa Habitar, Dirigida porJessica Reed Kraus donde se compartió un artículo que habla de la convivencia desenfrenada que supuestamente organizaba el protagonista de ‘Aquaman’.

Pero en estas reuniones predominaron el alcohol, las drogas e incluso la actividad sexual como los grandes detonadores del descontrol, orgías en las que aparentemente participó el millonario.
Además, trascendió que los invitados eran poderosos magnates y personalidades del mundo de los negocios como el fundador de Tesla, con quien tuvo un romance.
“Dioses tecnológicos, capitalistas de riesgo, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, describía la publicación.
En dicho informe se resaltó que todos estos detalles fueron obtenidos por Gia, el seudónimo de un fiestero que echaba un vistazo a todo lo que supuestamente pasaba desde dentro.

Y según testimonios, algunas personas vestían disfraces de temática satánica y participaban en orgías lésbicas que se realizaban en escenarios construidos en algunas residencias de Los Ángeles, así como el Área de la Bahía.
“Un grupo de chicas jóvenes, frotándose entre sí con trajes de cuero de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro… realizando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando hacia abajo”, continuó el medio. citado.
Según la fuente, describió que luego lo provocó de diferentes maneras para sacarlo de la corte y filmarlo: “Ella tiene algo oscuro en él y por eso él siempre ha estado en deuda con ella”, agregó. para referirse a los secretos que la actriz guardaría sobre quién era su pareja.

GBR.