Fue en 2016, cuando Netflix y los hermanos Duffer apostaron por el talento de una chica que luego se convertiría en el nuevo talento de Hollywood, Millie Bobby Brown.
La joven saltó a la fama internacional con tan solo 13 años, gracias a su papel como protagonista de uno de los mayores éxitos del monstruo del streaming, “Stranger Things”.
Y es que la joven dio vida a “Eleven”, una niña que por casualidad fue bendecida con una serie de poderes que la convirtieron en una niña extraordinaria, junto a celebridades como Finn Wolfhard y Winona Ryder.
Desde entonces, su carrera se ha convertido en una montaña rusa que solo va en ascenso, pues a su corta edad, la joven ha demostrado su talento y belleza en cada uno de los proyectos.
Además, Millie ha demostrado que es un verdadero caso de ternura, pues no solo ha deslumbrado como actriz, sino también en su faceta de empresaria, pues cuenta con su propia línea de maquillaje.
Lo que sí es un hecho es que la estadounidense se ha posicionado como una de las mayores promesas de la industria, y así lo ha demostrado en producciones como “Enola Holmes”, “Godzilla vs. Kong” y “Modern Family”, por mencionar algunas. .
Desde niña su angelical belleza y gran talento la llevaron a deslumbrar en cada una de sus apariciones, además de su buen gusto y su sexto sentido fashionista, que comparte en su cuenta de Instagram.
El pasado 19 de febrero la joven actriz cumplió 18 años y decidió celebrarlo como se merece, ya través de sus redes sociales compartió la celebración con sus más de 47 millones de seguidores.

Celebración al estilo Barbie
La joven actriz decidió celebrar su cumpleaños número 18 llena de lujo y en un exclusivo club londinense llamado “Cirque Le Soir”, donde sorprendió a todos con su increíble transformación.
Y es que la actriz sorprendió a todos con su hermosa belleza al lucir una larga cabellera rubia y un ajustado corsé que había seducido a una Barbi, pues compartió una imagen junto a su novio, Jacob Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi.
El noviazgo de Millie y Jake se remonta a principios de 2021, pero no fue hasta noviembre de ese mismo año que ella compartió una foto de ellos besándose en la icónica rueda de la fortuna de Londres, el London Eye.

princesa de Disney
Lo que si es un hecho es que la joven sigue sorprendiendo, pues luce más hermosa que nunca, pues también impactó a sus seguidores con su atrevida imagen.
Bobby Brown utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes en donde se le ve luciendo un hermoso y ceñido vestido de cristales, mientras luce su larga cabellera suelta detrás de los hombros.
Lo que sí es un hecho es que la lujosa prensa destacó los mejores atributos de la protagonista de “Stranger Things”, la cual fue confeccionada con malla de cristal en un sorprendente tono zafiro.

Hasta el momento, la imagen ya superó los cinco millones de likes y los miles de comentarios de sus seguidores quienes no dejan de aplaudir su gran madurez física y profesional.
GBR.