Ya que Camilo y Evaluna decidieron anunciar la llegada de su primer bebé juntos, Índigo se convirtió en la niña más esperada por millones de fans tantos se han preocupado cuando se supo que con tan solo cuatro meses de edad sufrió un accidente.
Vale la pena mencionar que la pareja de cantantes se encuentra de gira mundial en el viejo continente, mismos que podrían reanudarse después del nacimiento del menor.
Y es que les han criticado mucho por ser tan pequeños, La hija de Ricardo Montaner y su marido decidieron llevar a su hija a compromisos tan exigentes como una gira.
Pero como buenos padres responsablescada uno de ellos ha compartido a través de sus redes sociales cómo le ha ido a la bebé en su primera gira, y según lo que sabe, lo está disfrutando en todos los sentidos.
Sin embargo, Fueron los mismos intérpretes de “Por primera vez”, quienes compartieron que La Niña tuvo un accidente, confesión que ha alarmado a todos los seguidores.
¿Qué pasó con Índigo?
Lo cierto es que para los dos cantantes esta experiencia como padres primerizos está siendo bastante reveladora y placentera. porque están aprendiendo y disfrutando de cada aspecto.
Sin embargo, Fue la propia Evaluna quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 20 millones de seguidores, que su hija había tenido un accidente, e incluso mostró pruebas.
La esposa de Camilo compartió una serie de imágenes, las cuales se titularon: “Las últimas fotos son el resumen de lo que es ir de gira siendo padres” así que los fanáticos supieron de inmediato que había algún regalo de Indigo.
Luego de recorrer algunas imágenes donde la pareja disfruta del desayuno y la alberca en compañía de los padres de la colombiana de moda, llegamos al último donde los fanáticos vieron lo que pasó.
Para tranquilidad de los seguidores de la dinastía Montaner, El bebé está mejor que nunca, por lo que incluso se atrevió a jugarle una pequeña broma a su madre.
y es que al parecer la venezolana tuvo un leve accidente con el pañal de su hija, misma que la dejó manchada en todas sus piernas y hasta en el sillón donde se encontraba.

La publicación ya superó los 200 millones de likes y miles de comentarios donde aplauden que se toma con buena cara lo que pasa entre los bebés y las nuevas mamás.
GBR.