A casi 15 años de su debut en la industria musical, la “Bichota” mayor Karol G se ha colocado justo en lo más alto de su carrera, siendo una de las máximas representantes del género urbano.
Y es que con tan solo 31 años de edad, la estrella ha llevado sus canciones más allá de su natal Colombia, pues ha sido merecedora de varios premios internacionales.
Cabe mencionar que en los últimos meses, el nombre de la cantante se ha visto envuelto en el compromiso de su exnovio Anuel AA, por lo que los fans le han mostrado su apoyo incondicional.
Además, la cantante ha desatado una serie de rumores que la relacionan sentimentalmente con uno de los futbolistas más importantes del mundo, James Rodríguez.
Ha sido el mismo delantero de la selección colombiana, quien ha salido a desmentir estos rumores asegurando que está soltero y a la espera de solicitudes, por lo que deja de lado cualquier relación con el cantante.
Pero eso no ha impedido que los fans de la intérprete de ‘Tusa’ sigan apoyándola en esta nueva etapa de su carrera, por lo que quiso corresponder tal atención.
Y es que con naturalidad y como nunca antes se le había visto, la colombiana abrió su corazón para la revista Vogue México, asegurando que quiere que conozcan su verdadera esencia.
Vogue México: Karol G
En pleno apogeo de su carrera, la cantante y futura actriz suma un nuevo logro a su carrera, pues ha protagonizado la portada de una de las revistas más cotizadas de la industria en su versión mexicana, Vogue.
Ha sido ella misma, la encargada de compartir a través de sus redes sociales la colaboración que ha realizado con la publicación, y donde ha enamorado con su aspecto sencillo y natural.
Como toda representante del género urbano, la “Bichota” siempre se ha caracterizado por la extravagancia y su ropa holgada y muy cargada de maquillaje, por lo que las imágenes han sorprendido a sus fans.

Para esta ocasión, la cantante apostó por una sesión de fotos, con muy poco maquillaje, dejando ver su lado más real por un motivo poderoso, y se encargó de compartirlo en sus redes sociales.
“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodas como realmente somos es algo con lo que luchamos todos los días, cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social…” .
Y es que la cantante se suma a la nueva campaña de las famosas que apuestan por los rostros naturales de la mano del amor propio y la autoestima, convirtiéndose en un nuevo ejemplo a seguir.
“En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y mi música y la seguridad que tanto ha costado construir a lo largo de los años…”.

Lo que sí es un hecho es que la publicación ya supera los cuatro millones de likes, donde los fanáticos no han dudado en aplaudir esta etapa de su vida que muy pocos conocían.
GBR.