Friday , October 7 2022

Sinopsis, fecha de estreno, tráiler, reparto, curiosidades y reseñas (Película de Netflix)

La industria del entretenimiento turca está pasando por un buen momento. Estamos seguros que has visto alguna serie o película de este país. Las plataformas de streaming le dan un gran impulso, sobre todo, netflix. En medio de esta ola llega a las pantallas OVNI (OVNI, título original), un drama romántico protagonizado por una joven pareja. En este sentido, apuesta por replicar el éxito de otros títulos juveniles.

La película está dirigida por Onur Bilgetayquien también estuvo a cargo de bandas como Tío Aykut 2, La guerra de Elti y Hermano enamorado. En realidad, es un creativo que está dando sus primeros pasos como director de largometrajes, aunque ha trabajado como ayudante de dirección en otras películas. En esta ocasión se basó en el guión de Meryem Gültabak, quien armó una historia que toma como premisa central un amor entre dos jóvenes con personalidades y sueños diferentes.

Fecha de lanzamiento

los El estreno de la película OVNI fue el 23 de febrero de 2022. Curiosamente, no llegó en los días previos al Día de San Valentín, ya que él tuvo mucho que ver con eso. Lo cierto es que esta película no hizo demasiado ruido en los meses previos a su estreno, gracias a una campaña de promoción bastante discreta.

películas como OVNI

Si te gustó la película o estás buscando una pelicula romantica adolescenteEstos son algunos títulos que te pueden interesar:

Contenido ¿Qué es? OVNI?

cartel de ovni

OVNI cuenta la historia de una joven pareja de mundos diferentes, lo que no parece impedir que nazca un intenso amor. Sabemos que esta no es la premisa más original del mundo. Lo cierto es que casi nunca encontramos lógica o novedad en las relaciones románticas. Un motociclista y un aspirante a cantante se vuelven compatibles, a pesar de los obstáculos en el camino.

About Elmundo

Check Also

Confirman que BTS sí podría enfrentar servicio militar obligatorio