Para nadie es un secreto que Jennifer Aniston y Brad Pitt formaron uno de los matrimonios más hermosos de la pantalla grande, y luego de que ambos estén solteros, los fanáticos esperan una reconciliación.
La historia de amor entre los dos famosos se remonta a 1998, cuando los representantes de ambos fueron los encargados de realizar un encuentro entre ambos luego de que ambos acabaran con sus respectivas parejas.
Y tras dos años de relación, en julio de 2000, la pareja más querida de Estados Unidos se casó en Malibú en una ceremonia íntima y privada, convirtiéndose en una de las uniones más esperadas.
Pero su romance no duró hasta 2005, cuando anunciaron su divorcio en medio de varios rumores que apuntaban a una infidelidad por parte del actor de Hollywood.
El más fuerte de ellos: Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron filmando “Mr. and Mrs. Smith”, pero esto no se confirmó hasta que los actores decidieron mudarse juntos.
Desde entonces, la rubia había decidido distanciarse por completo de su exesposo, hasta que este terminó su matrimonio con Jolie en 2016, y algunos rumores apuntaban a que él la estaba buscando.
Todo había quedado en simples rumores, pues hasta la fecha, Brad tenía problemas legales con Angelina, tanto por el patrimonio que ambos construyeron, como por la tutela de sus hijos.
Pero Brad dejó muy claro en 2020 que aún siente un gran cariño por Aniston, y lo demostró en la pareja que conoció tras quince años sin verse en los premios SAG.

Pero ahora, los fanáticos han estallado de emoción luego de que se revelara que pasaron un momento romántico en la capital francesa el 14 de febrero, lo que podría desatar una posible reconciliación.
Cena romántica en París
Según la revista Closer, la pareja se conoció en París hace unas semanas, y Brad Pitt fue invitado por el Ministro de Cultura a visitar el Centro Pompidou y ver la colección privada de François Pinault expuesta en la Bolsa de Valores.
Y por una extraña coincidencia, su ex se encontraba filmando algunas escenas de la segunda parte de la película “Criminales en el mar”, por lo que no dudaron lo más mínimo en organizar sus agendas para realizar una cena.
Hasta el momento se sabe que la pareja se conoció de forma muy discreta en el hotel Costes el día de los enamorados, y todo parece indicar que se lo pasaron en grande durante su encuentro.

Según la publicación, Jen estaba vestida de manera muy sencilla: jeans y una chaqueta, por lo que se sentó en una mesa, y un momento después llegó la estrella de Hollywood, y ambas intentaron pasar desapercibidas.
GBR.