Corría la década de los 90, cuando el nombre de Amanda Bynes protagonizó la gran mayoría de películas juveniles durante más de 20 años, y ella se perfilaba como una de las estrellas más prometedoras.
Y es que su simpatía, talento y belleza la llevaron a ser una de las estrellas jóvenes más importantes de esa época, pues incluso compitió con celebridades como Lindsay Lohan, Hilary Duff y Megan Fox.
Al igual que ese sector de actrices, Bynes inició su carrera como actriz infantil, en “sketches” de Nickelodeon All That de 1996 a 2000, y logró protagonizar algunas comedias románticas al lado de protagónicos como Channing Tumán.
Pero su fama se vio empañada por su abuso de sustancias y una batalla constante de problemas legales, lo que lo ha obligado a mantener un parón indefinido de la actuación desde 2010, y en 2018 compartió su interés por regresar a las pantallas.
Sin embargo, sus problemas con las drogas y el alcohol le dieron a su madre la tutela desde 2014, esto luego de un año antes de que incendiaran un garaje un año antes y la consideran incapaz de controlarse.
Y es que la actriz pretende seguir los pasos de Britney Spears, por lo que ya ha pedido que le quiten la tutela a su madre y, según su abogado, su estado ha mejorado.
Según la revista People, su abogado aseguró que el último control de salud de Bynes se realizó en septiembre de 2021 y el próximo estaba programado para 2023, pero eso no significa que hasta entonces la actriz de “Hairspray” deba permanecer bajo tutela.
“Por ley, su próxima revisión es dentro de dos años, pero su tutela terminará cuando sea lo mejor para Amanda”, dijo su abogado a la revista.

Lo que más ha sorprendido a todos, y a diferencia del caso de la ‘princesa del pop’, los padres de Bynes están de acuerdo con el fin de la custodia de su hija.
“Lynn Bynes apoya absolutamente la petición de Amanda de poner fin a la tutela y está muy orgullosa de ella y del arduo trabajo que ha realizado para llegar aquí”, dijo Tamara Arminak, abogada de Lynn y Rick Bynes.
¿Qué ha sido de la vida de Amanda Bynes?
Cabe señalar que desde 2010, la actriz decidió darse un tiempo y mantenerse alejada del ojo público, pues ha mantenido una vida “normal” para recuperarse.

Aunque sus apariciones son pocas, la estrella ha compartido algunas cosas a través de sus redes sociales, y desde principios de 2020 la joven anunció que estaba comprometida con su pareja, Paul Michael.
“Nos cuidamos mucho y nos entendemos, y ella sabe escuchar. Estamos ahí el uno para el otro… La pasamos muy bien y me encanta pasar cada segundo juntos…”, compartió la actriz.
Hasta el momento se desconoce si ya se han pronunciado o si la ex estrella adolescente planea regresar a la televisión lo antes posible, pero los fanáticos ya han apoyado su regreso a la pantalla grande.
GBR.