Los Charlotte Hornets (13-34) llegan al juego de esta noche tras una victoria por 122-118 sobre los Atlanta Hawks. Sus oponentes esta noche, los Utah Jazz (24-25), cayeron recientemente ante los Brooklyn Nets 117-106.
Los Hornets han obtenido victorias consecutivas recientemente. Teniendo en cuenta su temporada problemática hasta el momento, dos victorias consecutivas son una buena señal para el equipo de Charlotte. El escolta Terry Rozier lideró la carga ofensiva en ambos juegos. Mientras tanto, el Jazz ha tenido una temporada de altibajos hasta el momento y tiene marca de 4-2 en sus últimos seis juegos.
Detalles del partido entre Charlotte Hornets y Utah Jazz
Accesorio: Avispones @ Jazz
Fecha y hora: Lunes, 23 de enero, 09:10 p. m. ET
Evento: Vivint Arena, Salt Lake City, Utah
Informe de lesiones de Charlotte Hornets contra Utah Jazz
En el frente de los Hornets, el escolta Kelly Oubre Jr. está fuera por una lesión en la mano. El armador LaMelo Ball es cuestionable debido a problemas de muñeca/tobillo. El alero Cody Martin es duda por problemas en la rodilla.
Por el lado del Jazz, el ala-pívot Kelly Olynyk está fuera debido a una lesión en el tobillo.
Cuotas y diferenciales de apuestas de Charlotte Hornets vs. Utah Jazz
Charlotte Hornets vs. Utah Jazz 5s iniciales
Avispones – PG: pelota lamelo, SG: gordon hayward, SF: Jalen McDaniels, FP: pj washington, C: albañil plumlee
Jazz-PG: mike conley, SG: jordan clarkson, SF: Malik Beasley, FP: Lauri Markkanen, C: Walker Kessler
Predicción Hornets vs Jazz
Sorprendentemente, la última victoria de los Hornets se produjo sin el armador estrella LaMelo Ball, quien ha lidiado con problemas de lesiones más de una vez esta temporada. Mason Plumlee estuvo a la altura de las circunstancias, anotando 25 puntos, su mayor puntuación esta temporada.
En ataque, el equipo es pasable. Sin embargo, en defensa, los Hornets han tenido problemas una y otra vez para defenderse de la oposición. Actualmente ocupan el segundo lugar desde abajo en la clasificación de la Conferencia Este, solo por delante de los Detroit Pistons.
Mientras tanto, el Jazz es un equipo difícil de manejar en la ofensiva. Los gustos de Jordan Clarkson y Lauri Markkanen continúan acumulando puntos. Sin embargo, algo que se ha hecho cada vez más evidente esta temporada es la mala defensa del equipo. Su derrota ante los Nets resaltó esto, con Kyrie Irving logrando anotar 21 puntos sobre el Jazz solo en el último cuarto.
Sin embargo, contra un equipo en apuros como los Hornets, la aguda ofensiva del Jazz debería ser suficiente para hacer el trabajo.