Los Chicago Bulls (20-24) llegan al partido de esta noche tras una victoria por 132-118 sobre los Golden State Warriors. Sus oponentes esta noche, los Detroit Pistons (12-35), cayeron recientemente ante los New York Knicks 117-104.
Los Bulls rompieron una racha de tres derrotas consecutivas con su victoria sobre los Warriors. El centro Nikola Vucevic lideró la carga ofensiva con 43 puntos impresionantes. Mientras tanto, los Pistons han tenido problemas para encontrar su ritmo esta temporada y tienen marca de 1-5 en sus últimos seis juegos.
Detalles del partido entre Chicago Bulls y Detroit Pistons
Accesorio: Toros @ Pistones
Fecha y hora: Jueves, 19 de enero, 03:10 pm ET
Evento: Little Caesars Arena, Detroit, Míchigan
Informe de lesiones de Chicago Bulls vs. Detroit Pistons
En el frente de los Bulls, el alero Javonte Green está fuera luego de un procedimiento en la rodilla a principios de este mes. El armador Lonzo Ball está fuera por problemas en la rodilla y no se espera que juegue esta temporada.
Por el lado de los Pistons, el armador Cade Cunningham está fuera por una lesión en la parte inferior de la pierna. El ala-pívot Marvin Bagley III está fuera por una lesión en la mano. El escolta Buddy Boeheim está fuera por una lesión en un dedo del pie. El centro Jalen Duren es cuestionable debido a problemas en el tobillo. El centro Nerlens Nol es cuestionable debido a problemas en la rodilla. El armador Cory Joseph es cuestionable debido al dolor en la rodilla derecha. El escolta Hamidou Diallo es probable debido a un dolor en la pantorrilla derecha.
Chicago Bulls vs. Detroit Pistons Cuotas y diferenciales de apuestas
Chicago Bulls vs. Detroit Pistons 5 iniciales
Toros – PG: Ayo Dosunmu, SG: Zach LaVine, SF: De Mar DeRozan, FP: patricio williams, C: Nikola Vucevic
Pistones – PG: Killian Hayes, SG: Jaden Ivey, SF: Bojan Bogdanovic, FP: Isaías Stewart, C: Jalen Düren
Predicción Bulls vs Pistons
Los Pistons han soportado una temporada desastrosa en general, incluso con una sólida producción ofensiva de jugadores como Bojan Bogdanovic y Jaden Ivey. Con poco impulso, una defensa mediocre y una notable falta de cohesión del equipo, el equipo de Detroit casi siempre será el desvalido esta temporada.
Mientras tanto, los Bulls tienen una alineación impresionante, pero que carece gravemente de química y cohesión. Los mejores jugadores Zach LaVine y DeMar DeRozan han tenido problemas claros a lo largo de la temporada que han llevado a una falta de cohesión en la cancha. Sin embargo, a pesar de sus problemas y la ausencia a largo plazo del armador estrella Lonzo Ball, son un equipo superior a los Pistons en todas las áreas de la cancha.
El equipo de Chicago probablemente aprovechará su victoria de los Warriors esta noche.