“¿Qué pasó entre Ja Morant y Shannon Sharpe? Rastreando la relación entre la leyenda de la NFL y la estrella de la NBA”

La NBA suspendió oficialmente a Ja Morant por ocho juegos por “conducta perjudicial para la liga”.

Shannon Sharpe compartió sus pensamientos sobre la suspensión durante un episodio reciente de ‘Skip and Shannon: Undisputed’.

“¿Se da cuenta de que ser Ja Morant es lo suficientemente impresionante en cualquier habitación? Me alegro de que haya recibido la ayuda que necesitaba, pero la mejor disculpa es un cambio de comportamiento”.

Morant será elegible para volver a la acción contra los Dallas Mavericks el lunes.


Shannon Sharpe sobre las payasadas de Ja Morant antes de la controversia sobre las armas

Sharpe habló abiertamente sobre Morant a principios de este año. Tenía esto que decir sobre el comportamiento problemático de Morant.

“No eres un pandillero, no eres un capullo… deja de fingir. Vales 200 millones de dólares”.

Según los informes, Ja Morant y sus amigos se enfrentaron a miembros del equipo itinerante de los Indiana Pacers después de un partido en enero. Supuestamente lanzaron un láser rojo a los miembros del personal de los Pacers mientras los seguían en una camioneta. La seguridad creía que el láser provenía de un arma, pero la liga no encontró evidencia de que ese fuera el caso.

Se produjo un acalorado intercambio entre Morant y el escolta de los Pacers, Andrew Nembhard, durante el partido del 29 de enero. El amigo de Morant, Davonte Pack, fue escoltado fuera de la arena después de involucrarse en la situación.

También hay acusaciones de que Morant golpeó a un joven de 17 años durante un partido de baloncesto el verano pasado. Shannon Sharpe dijo lo siguiente sobre las acusaciones:

“Él se apresura hacia atrás. Se supone que debes querer estar fuera de ese entorno. Ja, solo tienes que moverte de manera diferente”.

Sharpe se pregunta por qué Morant recurriría a acciones que podrían dañar su reputación y sustento. Ha trabajado duro para llegar a donde está en este momento de su vida. ¿Por qué tirar todo eso por la borda?

Shannon Sharpe y el incidente con el padre de Ja Morant, Tee Morant

El padre de Ja Morant, Tee Morant, siempre ha apoyado a su hijo. A menudo mira sus juegos mientras está sentado junto a la cancha.

El padre de Morant discutió con Sharpe durante un partido entre los Grizzlies y Los Angeles Lakers el 20 de enero. Tuvieron que separarse cuando los jugadores regresaron a sus respectivos vestuarios para el medio tiempo.

El altercado ocurrió momentos después de que Shannon Sharpe comenzara a insultar a Dillon Brooks. El alero de los Grizzlies le devolvió el insulto. Morant corrió al lugar para defender a su compañero de equipo. En este punto, la situación se intensificó y Tee Morant se involucró.

Tee Morant y Sharpe se acercaron y arreglaron las cosas después del medio tiempo. Sharpe salió al aire al día siguiente y se disculpó. Él asumió toda la responsabilidad por sus acciones.

Sharpe quiere que Ja Morant aprenda de los errores y se convierta en una mejor persona. Ojalá pueda dejar esto atrás y concentrarse en liderar a los Grizzlies hasta los playoffs.